Recuerda que si tienes una suscripción gratuita solo tendrás acceso a la clase durante 24 horas desde la publicación. Puedes hacerte una suscripción de pago ahora mismo para acceder a toda la librería de meditaciones y disfrutar de un acceso ilimitado a las clases nuevas durante todo el verano.
Hola :)
Esta semana, llegamos a la parte central de la meditación del Yo Futuro. Una oportunidad para descargarnos de algún peso que carguemos con nosotres. Ya sea un tema que nos remueve, algo que de lo que nos arrepentimos, o una forma de actuar o sentirnos que ya no queremos repetir.
El valor de este momento, está en el simple acto de entregarlo. Dejar que ese peso se libere, aunque solo sean unos segundos. No pienses demasiado en si funcionará o no, si tiene sentido o no. Aprovecha el simple acto de dejar ir.
También, quiero resaltar, que esta parte de la meditación nos sirve también para llevar la mente a un lugar más neutral, para que las preocupaciones del día a día no nos distraigan o asalten durante el resto de la meditación. Es una preparación mental que, con práctica, nos permitirá concentrarnos mejor.
Meditación Yo Futuro, parte 4a:
¿Tienes preguntas o dudas? Deja tu pregunta en los comentarios y te responderé lo antes posible.
Un cálido abrazo,
Ora